Inicio/Eventos/Residencia con Fundación Alumnos47

EVENTOS

Residencia con Fundación Alumnos47

0 COMENTARIOS 11 Febrero - 11:06 am
CDMX

_mg_8852.jpg

yolia1.jpgwc2.jpgwc1.jpg1.jpg114877854441.jpg

Estamos muy contentos por las actividades realizadas como parte de la residencia con Fundación Alumnos47, durante el mes de febrero de 2017.

 

Sin duda un encuentro enriquecedor con visión a desarrollarse a largo plazo, dentro del cual tuvimos la oportunidad de compartir los talleres “Wíinkilil, arte de defensa” con miembros de la fundación alumnos47, Museo Tamayo, laboratorio arte Alameda y Proyecto Espectro Electromagnético, en donde intercambiamos saberes con respecto a temas de educación, patrimonio, arte y salud. Asimismo compartimos el taller “Danza Interior” el cual estuvo dirigido a las educadoras de YOLIA A.C, casa hogar que se dedica a dar resguardo a niñas y adolescentes en situación y riesgo de calle.

 

Ambos talleres se trabajaron dentro del marco Pedagogías Empáticas, programa creado por el área de educación de la Fundación Alumnos47 y promovidos por INAMM como investigaciones que fortalecen el auto-conocimiento como estrategia de defensa y empoderamiento corporal. #cuerpoidentidad #danzainterior #patrimoniocorporal #CDMX #Mérida

 

Aquí les compartimos algunas imágenes de este intercambio

 

LINK WEB YOLIA: http://www.yolia.org.mx/

 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/YoliaAC/?fref=ts

 
 
Deja tu comentario
No hay comentarios aún